Se editará un pack en vinilo con la discografía de Nada Surf

Caja especial con las reediciones en vinilo de los discos de Nada SurfParece que las reediciones especiales de discos en vinilo (como la de Eels) o los versiones de lujo de los nuevos álbumes que contienen los vinilos (véase la de Oasis) están de moda, y esta vez son los americanos Nada Surf los que se apuntan a ella.

El tema es que el próximo 25 de Noviembre saldrá al mercado una caja especial y limitada (a 1.000 unidades numeradas) que contendrá los cinco discos de la banda en vinilo (el de debut, “High/Low“, nunca fue editado en este formato), un vinilo con el single The Plan/Telescope que precedió a su primer disco y un espectacular libreto de 24 páginas que contendrá todas las letras, fotos exclusivas y reproducciones de algunos de los carteles de sus conciertos. Además nos facilitarán los códigos para descargarnos en MP3 sus cuatro últimos discos de estudio junto con una carpeta especial de 16 caras b y rarezas.

En Europa esta espectacular caja la distribuirá el sello alemán City Slang al precio de 98€ (ya se puede realizar la reserva) y al parecer solo dispondrán de 300 copias, por lo que si estás realmente interesado, yo en tu lugar me daría prisa en realizar mi pedido.

Vía: Pop Madrid

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>