Se estrena la web In-Edit TV: Documentales sobre música en la red

Pues sí, el ya conocido festival de documentales musicales Beefeater In-Edit y la web Filmin.es (autentica joyita “legal” para ver el mejor cine en internet) han unido sus fuerzas para traernos In-Edit TV, una web donde podemos encontrarnos documentales de Surfin´Bichos, de Joy Division, de Loquillo, el mítico concierto de Lou Reed en Berlin, registrado por Julian Schnabel y muchas sorpresas más.

Captura de pantalla de la web In-Edit TV

Junto a cada título una ficha, con sinopsis, duración y demás y su precio (entre 2 y 3 euros) que dan derecho a ver la peli por dos o tres días, vamos lo que venía siendo un alquiler de videoclub pero con la comodidad de no moverte de tu casa. El catálogo es más que interesante y no para de crecer. Nosotros ya tenemos alguno enfilado que esperemos que no pasen de esta semana. Y tú ¿que docu has elegido para ver el primero?

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>