SeatWave, reventa online

Desde hace tiempo que esta funcionando la web SeatWave, de hecho se pusieron en contacto con nosotros para publicitarse en la web, pero nos pilló en una época de mucho curro y el email se nos perdió en la inmensidad de nuestra bandeja de entrada.

SeatWave es un mercado de compraventa de entradas online para toda clase de espectáculos, allí cualquiera que lo deseé, puede poner en venta la entrada a un evento al que por cualquier razón al final no puede asistir.

Gráfico de como funciona SeatWave

Estando como esta prohibida la reventa en este país, no se como solventará el problema legal que la venta de entradas origina, aunque se postulan como una opción segura (más que la compra de boligráfos con los que regalan entradas, o los comentarios en la ficha del evento en Last.fm o nvivo, …) para vender tu entrada en caso de no poder asistir o hacerte con una en caso de querer finalmente ir a un evento que ya ha colgado el cartel de “Sold Out”.

Aunque hay que andarse también con ojo, pues se dan situaciones muy propias de la picaresca hispana, cuando por ejemplo ahora se ofertan en la página entradas para los conciertos de Arctic Monkeys del próximo Febrero por unos 70 € cuando todavía se pueden conseguir por los medios oficiales a 35 euros.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>