Semana del 30 de Abril al 6 de Mayo del grupo LFA de Last.fm

Logo de Last.fmDurante esta última semana dos nuevos usuarios se han unido al grupo La Furgoneta Azul en Last.fm, con lo que ya somos 47 los integrantes del mismo.

Esta semana The Killers han sido los artistas mas escuchados, justo por delante de The Arcade Fire, siendo Kaiser Chiefs los que completaban el podio. En cuanto a la lista de temas más escuchados esta vez ha habido mas variedad y Peter, Bjorn & John se han llevado el gato al agua con su “Start To Melt“.

Artistas más escuchados

  1. The Killers (12)
  2. The Arcade Fire (11)
  3. Kaiser Chiefs (10)
  4. Arctic Monkeys (10)
  5. Bloc Party (9)
  6. Deluxe (9)
  7. Los Planetas (9)
  8. Belle and Sebastian (9)
  9. Interpol (9)
  10. Pulp (8)

Temas más escuchados

  1. Peter Bjorn and John – Start To Melt (5)
  2. The Strokes – Juicebox (4)
  3. The Sunday Drivers – do it (4)
  4. The Arcade Fire – Ocean of Noise (4)
  5. The Arcade Fire – Keep the Car (4)
  6. Sexy Sadie – In the Water Add (4)
  7. The Arcade Fire – Intervention (4)
  8. Kasabian – Club Foot (4)
  9. Yeah Yeah Yeahs – Pin (4)
  10. Deluxe – gigante (4)

Ante la ausencia de algún vídeo decente del tema “Start to Melt” de Peter, Bjorn & John, he optado por adjuntar en esta entrada el del tema “Juicebox” de The Strokes.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Y yo creyendo que había instalado bien lo de last fm y pone que ¡no he escuchado música desde que lo tengo! Y eso que me bajé una historia para adaptarlo al Winamp y demás. Lo mío no es la tecnología…

  2. La verdad es que a kansei y a The_bend sé que les estaba fallando, pero desinstalaron y instalaron de nuevo y les empezó a coger los temas de nuevo.

  3. De hecho al principio tenía que ejecutar por una parte el media player y por otra Last Fm, lo desintalé instalé y ahora en cuanto ejecuto música se me enciende automáticamente.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>