Semana del 5 al 11 de Noviembre del grupo LFA en Last.fm

Logo de Last.fmEsta semana 3 usuarios de Lasf.fm se han unido al grupo de La Furgoneta Azul, con lo que ya somos 95 miembros, quedándonos a tan solo 5 personas de llegar a los ansiados 100 usuarios.

En cuanto a las listas, Radiohead ha recuperado la primera posición en la de artistas más escuchados, seguido de los Arctic Monkeys en segunda posición y de The Strokes en tercera.

En la lista de los temas más escuchados sigue dominando Radiohead con 6 temas entre los 10 primeros, encabezados por “Reckoner“, aunque esta vez podemos observar como unos sorprendentes The Postal Service con “Such Great Heights” aparecen en segunda posición (la tercera es también para Radiohead con “Faust Arp“) y La Casa Azul con “Prefiero no” en cuarta posición.

Artistas más escuchados

  1. Radiohead (23)
  2. Arctic Monkeys (18)
  3. The Strokes (16)
  4. Interpol (16)
  5. The Killers (16)
  6. Editors (14)
  7. Bloc Party (13)
  8. The Kooks (13)
  9. Mando Diao (13)
  10. Klaxons (12)

Temas más escuchados

  1. Radiohead – Reckoner (10)
  2. The Postal Service – Such Great Heights (9)
  3. Radiohead – Faust Arp (9)
  4. La Casa Azul – PREFIERO NO (8)
  5. Radiohead – Weird Fishes/Arpeggi (8)
  6. Radiohead – Nude (8)
  7. The Sounds – Tony the Beat (8)
  8. Radiohead – Bodysnatchers (8)
  9. Radiohead – 15 Step (8)
  10. Arctic Monkeys – Fluorescent Adolescent (8)

Pues para variar un poco y no poner un vídeo de Radiohead, y viendo que ya en su día puse el videoclip oficial del “Such Great Heights” de The Postal Service, esta vez con lo que os pretendo sorprender es con esta versión a cappella del citado tema interpretado por Dynamics (coro que interpreta temas a cappella de la Universidad de Massachusetts).

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>