Semana del 8 al 14 de Diciembre del grupo LFA en Last.fm

Logo de Last.fmPor fin, la semana pasada nos quedamos a un paso, pero esta, con 5 incorporaciones al grupo La Furgoneta Azul en Last.fm, hemos superado nuestra ansiada meta y alcanzado los 303 miembros del grupo. Pero como nos gusta ser ambiciosos, avariciosos y nos gustan los retos, nos vamos a poner el objetivo de llegar a los 400 antes del 1 de Julio de 2009, a ver si lo conseguimos.

La lista de artistas más escuchados no sufre ninguna variación con respecto a la semana pasada, con The Killers en primera posición, Coldplay en segunda y Radiohead en tercera.

También la lista de temas más escuchados esta tiranizada por The Killers, con nueve temas en el top 10, siendo “Human” la canción más escuchada y ocupando “Spaceman” la segunda posición, solo Russian Red ha conseguido colarse en la lista con su “No Past Land“, que consigue una meritoria tercera posición.

Artistas más escuchados

  1. The Killers (64)
  2. Coldplay (60)
  3. Radiohead (55)
  4. Franz Ferdinand (51)
  5. Oasis (44)
  6. Kaiser Chiefs (42)
  7. The Cure (39)
  8. Interpol (38)
  9. The Kooks (37)
  10. Bloc Party (37)

Temas más escuchados

  1. The Killers – Human (33)
  2. The Killers – Spaceman (26)
  3. Russian Red – No Past Land (21)
  4. The Killers – I Can’t Stay (21)
  5. The Killers – The World We Live In (21)
  6. The Killers – Losing Touch (21)
  7. The Killers – A Dustland Fairytale (20)
  8. The Killers – Joy Ride (20)
  9. The Killers – This Is Your Life (19)
  10. The Killers – Neon Tiger (18)

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me llama mucho la atención la lista de temas más escuchados… en estos tiempos que la mayoria de la gente escucha solo los sencillos, que se escuche el disco completo es de aplaudirse!

    También me llama la atención que Tv on the radio no aparesca metoricamente en la lista ahora que en muchas portales musicales y blogs lo han puesto de número uno en loslistados de lo mejor del año.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>