Sexy Sadie, 21-05-11, Sala Rockstar, Barakaldo

Sexi Sadie

Cuando me enteré de la vuelta de Sexy Sadie y de la confirmación de una gira me lleve una alegría inmensa , volvía uno de los grupos que seguramente más he visto en directo y que más escuchas pegué allá por finales de los 90 y principios de 2000.

La alegría ya se multiplico por dos cuando me enteré que su gira pasaba cerca de casa, y por supuesto era una oportunidad que no iba a dejar escapar, así que allí me planté el pasado sábado para rememorar viejos tiempos.

La sala estaba a medias y parecía que mucha de las gente había ido simplemente porque se regalaron muchas invitaciones y simplemente se pasaron por allí, comento este hecho porque estoy seguro que ver al público sin disfrutar mucho fue uno de los causantes de que me quedase frío y no terminase de conectar con la banda.

Esos si como bien dijo el cantante “vamos a tocar canciones que queréis escuchar y que también nos apetece a nosotros” y por allí desfilaron Some One Like You, A Scrath In My Sky o You Know Thats´s The Way I Like It, para terminar en los bises con Satellites y A Brand New World.

Como ya he dejado entrever no fue lo que me esperaba y es que cuando salimos de la sala miré el móvil y me quedó todo claro al ver la fecha, estamos en 2011….

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Pues me parece fatal que la gente vaya por ir, y yo que tengo muchas ganas de verlos, me tuve que conformar con media horita en el FDN… :(

  2. Si, como era una fiesta de Jack Daniels dieron invitaciones dobles por doquier y ni siquiera se llenó la sala.

  3. cuando den invitaciones avisad! nunca me entero d esas cosas.. pagué como tonto xD
    si fue frio y estaba más pendiente de quien descendia jajaja pero me quité esa cosa de verles en directo, me gustó pero se les notaba que no tendrian q haber vuelto.
    x cierto no me gusta nada la rockstar esa, ni su ambiente, ni el sitio, ni el calor q hacia, ni los seguratas chulos.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>