Sexy Sadie y Mendetz al Ebrovisión

Nuevo flyer del Ebrovisión

Sexy Sadie y Mendetz son las últimas confirmaciones para el festival mas querido por los tripulantes de La Furgoneta Azul, el Ebrovisión de Miranda de Ebro.

Y con ellos el cartel, salvo sorpresas, se da por cerrado, ya solo queda esperar a los horarios para tener toda la información necesaria para el festival.

De momento se sabe que el jueves tocaran Speaklow y habrá un par de sesiones de Djs, pero de la distribución de grupos y horarios entre el viernes y el sábado todavía no se sabe nada. En cuanto salte la noticia, la cazamos al vuelo.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Buen cartel, aunque con Ocean Colour Scene en lugar de Mando Diao… no sé (y que conste que hay canciones de Ocean Colour Scene que me encantan).

  2. Me gustan más los locales que los que vienen de fuera, no es bueno eso :( A ver esos horarios que este año me quedan Lori Meyers y Sexy Sadie de asignatura pendiente :)

  3. Jo, pues yo porque el 24 tengo que estar a las 7 de la mañana en el aeropuerto de Bilbao, que si no iba fijo……. :(

    Ya me da pena perderme la cita mirandesa este año…… que a mi el cartel me mola un huevo….. :(

  4. Y justo este año que yo iba a pasar por alli todo el festival, Imera, seguire siendo un misterio, XDDDD.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » BAM - [...] El periodo estival dentro de poco llega a su fin y con todo lo que ello supone, adios al …
  2. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Los Parques “Bajo Bancos” - [...] Después ya aparecieron el dúo electrónico “Delco O” los cuales solo iban a sacar un single antes de desaparecer, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>