Sigur Rós – “Ekki Múkk”

Bien sabéis que durante este verano hemos estado bastante ausentes en este blog, por lo que creo que han sido unas cuantas las entregas del Valtari Mystery Film Experiment que nos hemos saltado.

Hoy volvemos sobre el experimento videográfico promovido por Sigur Rós con un vídeo, el décimo, dirigido por Nick Abrahams para el tema “Ekki Múkk” y que está protagonizado por Aiden Gillen (actor de la serie “The Wire”) y cuenta con la colaboración de la cantante folk británica Shirley Collins.

Así se expresa el director del mismo:

Es un viaje mágico a través de la campiña inglesa –este corto es algo así como la prueba de una película que tengo en desarrollo. Muchas gracias a todos los que se involucraron en este proyecto, sobre todo a Aidan Gillen, Tod el zorro, y Shirley Collins, una de las más grandes cantantes de Folk de Inglaterra.

Recordaros que Sigur Rós estarán el próximo 16 de Febrero actuando en el Sant Jordi Club de Barcelona y que las entradas ya se pueden comprar de forma anticipada por 35 euros más gastos de distribución.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>