Sé que cuando Kansei lea ésto a su regreso o puede que incluso cuando lo haga desde algún ciber café de alguna capital centroeuropea de esas que anda visitando junto a Jaet y tres muchachotes más, me estará eternamente agradecido.
Y es que siendo como es fan de los islandeses Sigur Ros tendrá a bien el disfrutar de la música de estos chicos en directo durante 45 minutos en un marco tan incomparable como es el MOMA de Nueva York.
Y todo porque Sigur Ros estuvieron actuando en dicho enclave para conmemorar el DÃa de la Independencia de Islandia, presentando, de esta forma, ante un privilegiado público, los temas de su último e impronunciable trabajo, ‘Með suð à eyrum við spilum endalaust’, asà como cortes de anteriores discos e incluso interpretaron el himno nacional de su patria.
Y todo porque, además, Siguro Ros dieron el consentimiento de que dicho concierto fuera grabado y colgado gratuitamente online.
Un buen regalo, como digo, para Kansei y para todos los seguidores de esta banda que, y lo sabemos de muy buena tinta, os soléis subir a La Furgo diariamente. ¡Qué lo disfrutéis!
VÃa: Hipersónica
Deja una respuesta