Sigur ros en Madrid y Barcelona

Sigur rosSabíamos de la fecha que tenían preparada para este verano en Benicassim, pero todos esperabamos conciertos en salas más acogedoras que el escenario de un festival y ya se saben las fechas y ciudades elegidas.

Como siempre Madrid y Barcelona se llevan el gato al agua y como la última vez que los islandeses vinieron de gira lo hacen entre semana, haciendo así que los no residentes tengamos infimas oportunidades de poder desplazarnos y disfrutar de su música en directo.

Los próximos 12 y 13 de noviembre estarán en La Riviera y en Razzmatazz respectivamente para presentarnos Með suð í eyrum við spilum endalaust, parece que las salas elegidas no son del todo apropiadas para los seguidores ya que ya he leido alguna queja con respecto de las ubicaciones tanto en Madrid como en Barcelona.

De las entradas y de su precio todavía no se sabe nada, en cuanto se sepa más información os la haremos saber. Todavía tengo 5 meses para autoconvencerme que merece la pena el desplazamiento entre semana…

Vía:Indiespot

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. podrian decirle al representante de sigur ros que vengan a Bilbao!! :_

  2. Pues si, yo creo que en el Palacio Euskalduna se llenaría y sonaría muy pero que muy bien.

  3. Alguna queja sobre la ubicación de la Riviera?
    Pues no se donde la habar oído o leído, pero vamos la Riviera esta en el centro, a 20 minutos andando del palacio real. Otra cosa es la acústica del sitio, que suele ser lamentable.
    Saludos.

  4. Hola Appleseed,lo he leido en los comentarios sobre el evento en last fm, hay un enlace al evento en la entrada de todas formas puedes verlo aquí http://www.lastfm.es/event/667121.

  5. Hola, estoy como loca buscando una entrada para el concierto de Sigur ros, si a alguien le sobra una en el ultimo momento por favor contacten conmigo, mi email es rosamplata@hotmail.com
    gracias!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>