Sigur ros, In a Frozen Sea

Portada de In a Frozen Sea de Sigur rosMientras esperamos a que se edite el nuevo disco de Sigur ros, los islandeses nos ofrecen pequeñas joyas en edición limitada. En este caso se trata de un trabajo que recopila en fotos y entrevistas la gira que dieron por todo el mundo para presentar Takk.

In a Frozen Sea, que así se llama, saldrá en 2 formatos, la edición sencilla que consiste en un libro de 32 páginas con fotos exclusivas y entrevistas y la edición limitada, esta ya tiene música, que recopila los discos Agaestis Byrjun, () y Takk en 7 vinilos de 12″ aparte del libro ya mencionado.

Además la edición limitada constará de 5000 unidades de las cuales 50 de ellas están firmadas por los integrantes del grupo y se venderán aleatoriamente. Eso sí esta edición cuesta 150$.

Se pueden hacer pedidos en la siguiente página www.ainr.com.

Por otra parte desde el myspace del grupo podemos disfrutar de los 11 temas que componen la banda sonora del documental Hlemmur del 2002 para el que hicieron su banda sonora.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola:
    Quisiera saber si el libro esta en venta, aca en chile.
    Espero alguna rspuesta.
    Gracias
    trash_tampakkk(ARROBA)hotmail.com

  2. De momento Natalia me parece que la unica forma de conseguirlo es a traves de la página web que se menciona en el post.

Trackbacks/Pingbacks

  1. In a Frozen Sea de Sigur Rós - [...] la furgoneta azul Etiquetas: In a Frozen Sea, recopilatorio, sigur [...]
  2. Recopilatorio y documental de Sigur ros | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] islandeses Sigur ros últimamente no paran, al libro que editaron hace poco se le une ahora un recopilatorio y …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>