Sigur Ros nos adelantan “Ekki múkk”

A kansei, al que ya no le podéis leer en La Furgoneta Azul, le tengo sentado justo en frente en la oficina y como sabéis, es ferviente seguidor de Sigur Ros.

Hoy ha levantado su cabeza del teclado y me ha dicho que tenía una noticia para LFA, cuyo link me ha enviado a través de mensajería instantánea. Se trataba del videoclip de “Ekki múkk“, primer single extraído del nuevo disco de Sigur Ros, “Valtari“, que verá la luz el próximo 28 de Mayo.

El caso es que inmediatamente después de hacérmelo llegar, el vídeo ha sido protegido con contraseña, aunque en muy pocos intentos, kansei la ha descubierto, y es que se trata del nombre del disco, valtari, algo que tambien nos comentaban desde Dod Magazine, y que nosotros ahora compartimos con vosotros.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. muy guapo el video, solo una cosa: QUEREMOS SEGUIR LEYENDO A KANSEI!

  2. si fuera facebook pondria un “me gusta” a lo de krapolis

    Vendrán SigurRos alguna vez a Euskadi…?

Trackbacks/Pingbacks

  1. #valtarihour | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] De hecho ya han presentado unos cuantos temas de su tracklist a lo largo de los últimos meses, entre …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>