Sigur Ros tienen el Factor X

Miqui puig, jurado de Factor XEl otro día haciendo zapping me encontré con los castings de Factor X, el nuevo programa musical de Cuatro en el que nuestro admirado Miqui Puig hace de jurado, y me sorprendió que para acompañar el momento de desolación de una candidata desechada sonará lo que me pareció el “Hoppipolla” de Sigur Rós, así que me senté para seguir atento el transcurrir del programa y ver si volvían a utilizar el tema, pero no, en su lugar, a lo largo de ese programa de castings escuche dos temas del último largo de Deluxe y el “The Drugs don’t Work” de The Verve, que contrastaban enormemente con la selección de temas con la que los aspirantes se enfrentaban a sus pruebas.

Comentando el tema con unos amigos (tr3nk y sh0ni0) me confirmaron lo de Sigur Ros y me dieron un par de nombres más de grupos que sonaban en el programa, Arctic Monkeys y Primal Scream, aunque seguro que vosotros podéis añadir alguno más.

Por cierto que aprovechando el tirón de Factor X, Miqui Puig va a lanzar un disco en directo, titulado “Miope“, repasando toda su carrera.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Pues sí ,sorprende escuchar al fin buena música en televisión, lo que no entenderé nunca es por qué no es ese mismo estilo el que luego interpretan los candidatos. Que no necesitamos más triunfitos…
    Claro que tambien sorprende ver cómo son los propios concursantes los que se decantan por la música más comercial en los castings (lo mejor del programa, sin duda).
    En fin, que nuestros jovenes son tan alternativos que pasan de presentarse a este tipo de concursos y luego nos quejamos.

    Enhorabuena por ese pedazo de programa radiofónico!!!

  2. Pues si, la misma pregunta me hice yo, porque si utilizan esa música para los el programa, eligen a bisbales y compañia, estaría bien un programa en el que se buscase un grupo de calidad.

    Un Villa de Bilbao o Proyecto Demo en versión televisiva.

    Gracias por lo del programa de radio.

  3. Mientras hay momentos de uno u otro calibre en elc asting sonaba de todo: desde Klaxons, Fratellis o Bloc Party, pasando por Cassius y Michael Andrews con su incomparable “Mad World”, e incluso Kiss. Y muchos más..

  4. y también se podía oír Wake Up de Arcade Fire algún día del casting o Peter Bjorn and John

  5. xfavor alguien podria decirme el nombre del tema que suena muxo en el programa factor X, es solo musical, salio en los anuncios y tb muxas veces entre concursantes. a sido tb musica de mas anuncios.empieza muy floja y va cogiendo fuerza, siento no dar mas informacion si alguien la sabe k me diga el nombre

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>