Sobre el lanzamiento del single de The Verve “Rather Be”

Las diferentes versiones del single Rather Be de The VerveOs lo he dicho, hoy el día va de singles, y es que este próximo lunes, The Verve lanzan al mercado el segundo single extraído de “Forth“.

El tema elegido es “Rather Be” y se puede conseguir en 4 ediciones distintas, todas y cada una de ellas irán encabezadas por el tema en cuestión, pero van acompañadas de distintas caras B.

Dos ediciones son en vinilo de 7 pulgadas, la primera de las cuales tendrá el tema “All Night Long” como cara B, y el segundo de ellos contendra el tema “Major Force”.

Otra de las ediciones es en CD, el la cual el remix de Tom Middleton del tema “Love is Noise” es el que completa el tracklist.

Y por último quedaría la ya habitual versión en descarga digital, en la cual la canción que acompañará al single sera un tema en directo.

Lo bueno de todas estas versiones, es que han sacado unos packs a precio decente para hacerte con ellas, uno por 3 libras con el que conseguir todos los soportes físicos, y otro en el que por una libra más también tienes acceso a la descarga digital.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. siempre tengo la curiosidad, esto lo escribes mientras q estas en el trabajo? si escribes varios al dia, 1 o 2 horas menos q trabajas??

    espero q tus compañeros no tengan q pagar el pato de tu vagancia.

  2. perdona Juana si esto te molesta…pero que coño sabes tu si lo hacen en el trabajo o en sus horas libres? Lo que tienes que hacer es agradecerles por invertir su tiempo todos los dias en buscar noticias relacionadas con lo que más nos gusta.
    Mi admiración por su valentía y tesón a la hora de labrarse un futuro profesional.

  3. Umhhh…. buena cuestión Juana……habrá que preguntar a los compañeros de Jaet a ver que piensan…..

    Lorelain relajate que te va a explotar la vena del cuello, jeje

  4. No si a mi me da igual…lo que me gusta es crear polémica jeje, además en domingo recién levantá las neuronas todavia no las tengo bailando al compás

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>