Sobre el regreso de Crystal Castles

Portada del nuevo disco, (III), de Crystal CastlesCrystal Castles regresan el próximo 6 de Noviembre con “(III)“.

El disco ha sido producido por el propio Ethan Kath, uno de los integrantes del grupo, quién define el resultado final de la siguiente manera:

Queríamos que el nuevo disco sonara completamente diferente y sea una nueva experiencia. Todos los teclados y pedales que usamos en el disco anterior se cambiaron, para que podamos trabajar con una nueva paleta de sonidos. No permitimos computadoras cerca del estudio, todo tenía que ser grabado en cinta. Nos limitamos a una toma porque pensamos que las primeras tomas son la expresión más cruda de una idea.

Un poco más transcente y filosófica se mostró Alice Glass:

La opresión es una temática, en general… Muchas cosas malas le han sucedido a gente cercana a mí desde el segundo disco y esto influenció profundamente mi composición, mientras me daba cuenta que nunca habría justicia para ellos. No creí que podría perder la fe en la humanidad aún más de lo que ya la había perdido, pero después de presenciar algunas cosas, siento que el mundo es una distopía donde las víctimas no obtienen justicia y prevalece la corrupción. Estoy a un paso de transformarme en un vigilante para proteger a las personas y traer justicia para las personas a las que amo. Lo he pensado.

La portada del disco, imagen que acompaña esta entrada, es una foto de Samuel Aranda que ganó el prestigioso World Press Photo.

Además está semana también han compartido con todo el mundo el videoclip de “Plague“, primer single extraído del disco.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>