Sonic Youth al estudio

Los Sonic Youth durante un concierto

Thurston Moore, guitarrista y cantante de Sonic Youth, ha confirmado que la banda tiene pensado entrar en el estudio de grabación en un par de semanas para ponerse manos a la obra con el que sería el decimosexto disco de su carrera.

La intención que tienen es tenerlo todo listo para que vea la luz a principios del año que viene, y de él se saben ya el nombre de dos temas: “Jams Run Free” y “Kool Thing (gracias probertoj).

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Os copio lo que he enviado también a Usonica, para que deshagáis el entuerto:

    “Creo que hay un error en la interpretación del texto del NME. Kool Thing y Jams Run Free son dos canciones antiguas de Sonic Youth. La primera es la más mítica de Goo (sale hasta en el Guitar Hero) y la segunda es de Rather Ripped. Las tocaron en un show (creo que televisivo), pero no tienen nada de nuevas. De momento, no se sabe ningún título.

    Un saludo”

    Es que, al leeros, creía que iban a grabar un disco con reinterpretaciones de viejos éxitos

  2. Gracias probertoj, la verdad es que tenía mucho curro y redacte las noticias a todo correr sin contrastar la info, la verdad que ya me vale.

    Tachado queda.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>