Sonorama desvela gran parte de su cartel

Sonorama 2009

El verano se acerca y las noticias sobre festivales empiezan a proliferar en todas las webs de música y nosotros no vamos a ser menos.

Esta vez es el Sonorama el que ha adelantado la mayor parte de bandas que actuarán este agosto en Aranda de Duero.

Después de la escabechina de la guerra del año pasado una de las cosas claras que tenía es que los festivales comedidos, con trayectoria y reconocimiento por parte del público eran los que iban a seguir independientemente de guerras y crisis. En esta liga están el Ebrovisión, Festival do Norte o el mismo Sonorama.

Este año ha optado por artistas españoles ya que por ahora el único grupo internacional es Josh Rouse, seguro que no es el último aunque no creo que queden muchas bandas por confirmar para cerrar el cartel.

Destacan Loquillo, Dorian, Kiko Veneno, Vetusta Morla o La Habitación Roja a los que acompañan unos grupos más que interesantes:

Dorian
Arizona Baby
Cat People
Christina Rosenvige
Depedro
Elastic Band
Josh Rouse
K Skas
Kiko Veneno (Featuring “Echate un Cantecito”)
La Habitación Roja
La Mala Rodriguez
Lagartija Nick
Loquillo
Manos De Topo
Nacho Vegas
Royal Suite
Second
Spunfool
Sr. Chinarro
The Unfinished Simpathy
Vetusta Morla
We Are Standard

Vía: Hipersónica

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la publi del festi es guapa.. me recuerda al de una bebida..
    “Tu”
    en doce años hemos visto nacer y morir muchos festivales, crear miles de etiquetas para definir la música, hemos seguido yendo a conciertos y saltando delante de un montón de escenarios, hemos seguido aprendiendo,escuchando y mejorando para que cada año, volver al sonorama sea una fecha importante en tu calendario, hemos luchado por hacer el festival al que nosotros gustaria ir, y alucinamos cuando otros acuñan terminos como “Festival low cost” porque aquí siempre fuimos razonables, pero sobre todo, como a vosotros, nos han pasado cientos de cosas que forman parte de nuestra vida y nuestra memoria.
    Por todo eso, en el sonorama lo importante eres TÚ.” SonoramaRibera:un festival de Verdad!”

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>