Sonorama Vs FIB

“Las razones de su misteriosa desaparición podeis imaginarlas si os dais cuenta que os estamos enviando este mensaje horas después de que !!! descargara su potentísimo directo en el Festival de Benicassim. Sonorama tenía fichado al grupo desde el pasado mes de Noviembre, casi cinco meses antes de que se interesara por ellos el mega-festival castellonense, pero aun así el FIB planteó al grupo un órdago: O FIB O SONORAMA. Tras duras negociaciones con la dirección del FIB, llegamos al acuerdo de retirar la publicidad en la que anunciábamos al grupo hasta el dia de hoy, y ellos dejarían de presionar a la banda de Sacramento para que no tocaran en Aranda.”

Esto es parte de un texto escrito por los organizadores del Sonorama en referencia a la contratacion del grupo !!! (Chk, Chk, Chk).

La notica se podría haber quedado en el anuncio del festival y su grupo sorpresa pero aquí el servidor ha decidido que la noticia sea el monopolio que parece que emplea el festival de festivales para con otros festivales españoles, me consta que también en otro festival han hecho lo mismo y no han podido anunciar su cartel hasta que ha terminado el FIB, y la verdad no creemos que sea necesario que este festival-brit de Castellón ayude a otros, pero tampoco creemos que tenga que poner zancadillas a festivales más “modestos”, desde la furgoneta azul protestamos enérgicamente ante está situación que nos parece lamentable.

El mundo iría mejor si mirasemos más allá de nuestro ombligo……..

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>