SOS 4.8 en Murcia, increible pero cierto

Festival murciano Estrella LevanteY pongo increible pero cierto en el título porque se sigue demostrando que se puede organizar un festival de categoria sin tener que apretar los bolsillos ajenos y además ya sabemos que en tiempos de crisis el bolsillo no se puede exprimir mucho.

En el blog del festival anunciaron el pasado día 9 de febrero las primeras confirmaciones del cártel y escribo primeras porque es la palabra que ellos usaron y lo que nos da a entender que todavía falta algún artista más por confirmar, se rumorea que faltarían 2 artistas más para el sábado.

El festival se celebrará en el Recinto Ferial de la Fica de Murcia los próximos 1 y 2 de mayo y lo mejor de todo es el precio, 35 € el abono para los dos días y 25 € la entrada individual, la venta anticipada se puede adquirir en Ticktackticket.

Si quereis celebrar el día del trabajador con Los Planetas, Keane, The Prodigy, Russian Red o Matthew Herbert ya sabeis que teneis una cita en Murcia.

Este es el cartel por ahora confirmado:

Viernes 1 de mayo
Babyshambles
Boys Noize
El Guincho
Klaus & Kinski
Los Planetas
Miqui Puig DJ
Peaches
Pj Harvey & John Parish
Spiritualized
The Prodigy
Those Dancing Days

Sábado 2 de mayo
2ManyDJs
Keane
Ladyhawke
Matthew Herbert DJ Set
Russian Red
The Matthew Herbert big band
Underworld
The Wombats

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. nada nada mal…indie y electronica a partes iguales… lastima que quede un poco lejos murcia…sobre todo a vosotros

  2. por cierto, desde aqui hago un llamamiento a todo aquel furgoneter@ que sepa tocar la guitarra, para que me pase algunas tablaturas no muy dificiles…del mejor indie claro!
    mi correo es lextenca@hotmail.com

    gracias por adelantado!!

  3. Pero el 1 de mayo es festivo uhmmm y recuerdo haber ido a un contempopranea un viernes y volver el domingo y es badajoz que sale parecido… todo es pensarselo, (aunque me parece a mi que no)

  4. Kansei… una cosa… NO

  5. …pues no esta mal pensado Kansei….yo me lo voy a pensar….además el domingo ya no hay conciertos ni ná…..pensaroslo¡¡¡

  6. Hace tiempo que os leo pero aún no había comentado nada… pero ahora veo el cartel de este festival (del que no tenía ni idea) y vengo a daros las gracias por la noticia.
    Yo es que soy de Alicante, así que me pilla genial, seguro que voy, por lo menos el sábado. Gracias chicos…

  7. Que envidia que te pille tan cerca, me parece a mi que aunque caiga en festivo está dificil el que me acerque, muchos kilometros para el cuerpo y uno ya no recupera como antes…..

    Ya nos contarás como lo has pasado!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Planetas cancelan sus conciertos de mayo | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] los próximos conciertos que tenían preparados para el próximo mes de mayo en los festivales SOS de Murcia y …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>