Soul Friday: Aaron Neville: ‘A hard nut to crack’

Hoy cambio el Beat por el Soul. Hoy cambio UK por USA. Hoy me voy del blanco al negro. Y no, no lo hago porque la pasada noche de Reyes tuviese la enorme suerte de presenciar uno de los mejores directos que he visto y, posiblemente, vaya a ver en mi vida, el del señor Eli Paperboy Reed en el Actual de Logroño.

Lo hago porque sus majestades de Oriente me dejaron un regalo en forma de disco tremebundamente bueno. Esta obra la firma un señor llamado Aaron Neville y es un recopilatorio titulado ‘Tell it like it is‘. Este nombre quizá les suene porque también es el de la canción más archiconocida del señor Neville y quizá la responsable de que el que fuera miembro de los Neville Brothers sea conocido dentro de los círculos soul.

A pesar de ello, siendo como es una gran canción, el disco está plagado de grandes temas, de los cuales yo les voy a dejar con su cuarto corte, ‘A hard nut to crack‘, a ver si de esta manera calentamos un poco este frío viernes.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Beat Friday: Los Gritos: ‘Veo Visiones’ | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] al beat de los viernes, tras el escarceo soul, trayendo en este regreso a una banda española quizá no …
  2. Soul Friday: James Brown: ‘Night Train’ | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] por ello que, al igual que hicimos el día que pinchamos aquí el ‘A Hard Nut to Crack’ de …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>