Stagesurfing

Logo de StagesurfingDe entre todos los correos que solemos recibir en LFA, de vez en cuanto hay algunos que nos llaman la atención, y que nos incitan a hablar de ellos, ya sean remitidos por bandas, agencias, festivales o en este caso por los creadores de una curiosa iniciativa online.

Hablamos de Stagesurfing, una comunidad de intercambio de conciertos entre grupos amateurs.

Puede que con la anterior frase la cosa no haya quedado muy clara, por lo que os voy a copypastear el ejemplo que ofrecen en su nota de prensa y que es totalmente esclarecedor:

Si tu grupo es de Madrid y quiere tocar en Barcelona, tendrá la opción de ponerse en contacto a través de Stagesurfing con una banda de la Ciudad Condal, que podrá invitaros a tocar en directo en su bolo, os prestará un backline e incluso, tendrá la oportunidad de cederos alojamiento. Y todo ello, rellenando tan solo un breve cuestionario donde tendréis que indicar qué clase de música hacéis, que necesitáis, qué podéis prestar y por supuesto, un email de contacto para que os podáis coordinar entre vosotros.

Como veis una iniciativa que bien merece nuestra reseña y ánimo, y seguro que aquellos de vosotros que tenéis una banda y estáis comenzando le podéis dar un uso provechoso.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>