Suede nos dan detalles de su nuevo disco

Suede en el estudio de grabación

A través de la descripción de una foto en el estudio colgada por Suede en su página en Facebook, Brett Anderson y los suyos nos dan información sobre el que será nuevo disco de la banda después de 10 años.

Han confirmado a Ed Buller como productor del mismo, lo que nos ofrece ciertas garantias, ya que él también estuvo al frente en este apartado de los cuatro primeros discos del grupo.

Por otro lado también han dado a conocer el título de algunos de los temas que formarán parte del tracklist del disco: “Sometimes I Feel I’ll Float Away“, “For The Strangers” y “It Starts and Ends With You“. A estos habría que añadir “Sabotage“, único de los temas nuevos que han estado presentando en sus conciertos de final de 2011 que rescatan de la quema.

Todo hace indicar que el disco podría estar finalizado para finales de año, aunque antes, seguro que podemos escuchar alguno de los nuevos temas en los múltiples directos que tienen confirmados.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>