Suede tocarán en Noviembre en Barcelona

La banda Suede

Si, ya se que posiblemente muchos de vosotros ya conoceréis la noticia, pero seguro que otros todavía no se han enterado, y la verdad que aunque hace tres semanas que la leí en el 20 Minutos, no podía dejar pasar la ocasión de hacerme eco en este blog de la minigira europea de Suede ahora que vuelvo a hacerme caso de mis obligaciones bloguiles.

El caso es que la experiencia del pasado mes de Marzo, cuando el grupo se reunió para dar un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, les debió dejar con el gusanillo en el cuerpo, pues el grupo anunció que hará una minigira de conciertos por Europa los meses de Noviembre y Diciembre.

Y como no podía ser otra cosa, esta gira recalará en España, aunque solo en una ciudad, en Barcelona, donde el 26 de Noviembre tocarán en la Sala Razzmatazz.

Las entradas se pueden conseguir en la propia web de la sala o en Ticketmaster por 30 euros más gastos de distribución.

Eso si, hay que aclarar que Bernard Butler no forma parte de esta reunión, y su puesto en la banda será ocupado por Richard Oakes.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>