Summersonic

Plano del recinto del festival japones de musica Summersonic

Seguramente pocos de los que leais esta entrada podreis disfrutar del festival de música del que os voy a hablar pero su cartel bien merece la atención. El Summersonic se celebra en Osaka y en Tokio durante los próximos 11 y 12 de agosto, el modelo del festival es parecido al Summercase los grupos que un día tocan en una ciudad al día siguiente tocan en la otra.

El evento acojerá a multiples grupos de primera linea como:
Black Eyed Peas, Avril Lavigne, Gwen Stefani, The Goo Goo Dolls, Editors, Ok Go, The Pipettes, Arctic Monkeys, Kasabian, Manic Street Preachers, Bloc Party, The Fratellis, Sum 41, Fall Out Boy, Travis, Modest Mouse, Dinosaur Jr, Interpol, The Horrors, The Long Blondes, Maximo Park, Klaxons, LCD Soundsystem, CSS, Digitalism, Pet Shop Boys, Bright Eyes, Brett Anderson y muchos más artistas que harán las delicias del público nipón.

Si echamos un vistazo al cartel en la web oficial vemos que los grupos están divididos en diversos escenarios, lo más curioso son los horarios que abarcan desde las 10 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, por ejemplo se puede disfrutar de Bloc Party a las 15:30 de la tarde.

El precio del abono para los 2 días es de 27,500 yenes (170 €) y 15,000 yenes (90 €) la entrada de un día.

Lo dicho, pocos disfrutaremos del festival pero la verdad que según veía el cartel y echaba un vistazo a su web me daban ganas hasta de coger un avión.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenass, yo fui los dos días y la verdad que fue increíble. Destacaría Interpol, Fall Out Boy y Offspring. A Artic Monkeys no fui porque coincidía con Offspring, pero amigos que fueron me dijeron que fue muy malo, tocaban como sin interés, hablando entre ellos. Y eso que eran cabeza de cartel. En fin suerte que fui al de Offsrpring que fue la bomba. La organización perfecta como buenos japoneses que son jejej. Saludos

    Adrián

  2. La verdad que me das envidia, poder disfrutar de pedazo festival en el pais del sol naciente. Unos horarios un poco raros pero un cartel explendido.

    Está chulo tu blog, añadido a mis favoritos para echarle un vistazo.

    Saludos

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>