Supernovapop baja la persiana

Logo de Supernovapop

Llevo varios años navegando por internet, empecé primero con los chats de IRC, buscando que era aquello de Terra o creándome una cuenta de correo electrónico con la que no sabía que hacer (hoy día la mantengo y le añado como unas 4 direcciones más que chequeo todos los días) y un día empecé a buscar información sobre la música que escuchaba y llegué a unas pocas web que me dieron lo que quería.

Entre estas webs estaba Supernovapop, que actualizaba diariamente noticias, criticas y crónicas y que además cuidaba bastante su imagen.

Y ya os habréis fijado que estoy usando el pasado para referirme al portal puesto que hace unos días recibí un e-mail donde se anunciaba el cierre de la página.

El motivo de bajar la persiana lo indican ellos mismos, “Hoy ya no nos quedan fuerzas para seguir haciendo lo que hemos hecho todos estos ańos, al menos de la forma que querríamos y con los medios que necesitamos.”

Una pena que una de las páginas referentes de la escena independiente española se despida, pero que sepan que siempre habrá un recuerdo para la web que estuvo más de 8 años al pie del cañon.

Por último comentar que harán un concierto despedida con Sidonie este próximo 13 de noviembre, la pena que el concierto se celebra en Londres y no en Madrid oi alguna localidad cercana donde seguro que se llenaría por sus fieles lectores.

Lo dicho, gracias y hasta siempre Supernovapop.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>