Tachenko ficha por Limbo Starr

Imagen promocional del grupo Tachenko

A Tachenko les decían adiós desde Grabaciones en el Mar y les daban la bienvenida en Limbo Starr, sello con el que en febrero editarán “Esta vida pide otra“, el que será tercer álbum de la banda maña, y que fue grabado el pasado noviembre en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Aunque antes, fruto de esta nueva unión, Limbo Starr sacará a la venta un doble CD con la discografía completa del grupo, los álbumes “Nieves y rescates” y “Las jugadas imposibles“, y los EPs “Amable“, “El Tiempo de Los Urales” y “Problema“.

Antes de que acabe el año, se les podrá ver en directo presentando algunos de los nuevos temas, concretamente el 27 de Diciembre en el marco del Low Club on Stage III (Madrid – Sala Heineken) y el 29 en el Tendencias FMI-Demo Festival (Barcelona – Sala Be Cool).

Vía: Popmadrid

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>