También se reeditan los tres primeros discos de la banda

Logo de Radiohead con los símbolos del dólarTiene que joder, y mucho, que aunque tus bolsillos estén repletos de billetes del contrato que mantuviste con una discográfica, una vez acabado este, las discográfica en cuestión se dedique a inundar el mercado con innecesarios recopilatorios, reediciones en vinilo, o lanzamiento de ediciones especiales de tus primeros discos, aquellos que sirvieron como trampolín a tu actual estatus en el mundo de la música.

Y es que si ya hace tiempo os hablamos de que EMI publicaba un recopilatorio de Radiohead, y esta misma semana hablábamos de la reedición por parte de Capitol (empresa subsidiaria de EMI) de algunos singles de la banda en vinilo, hoy nos toca hablaros de la reedición en doble CD y doble CD más DVD de los primeros tres álbumes del grupo, es decir, Pablo Honey, The Bends y Ok Computer. El primer CD se compondrá del disco tal cual, en el segundo se econtrará material original como caras b y sesiones para la BBC, y en el DVD irán los videoclips de los singles más vídeos de actuaciones en directo.

Esta claro que EMI quieren seguir explotando la gallina de los huevos de hora, así que solo toca esperar para ver con que nos sorprenden próximamente.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>