“The Beatles: Rock Band” el 09/09/09

Imagen promocional del videojuego The Beatles: Rock Band

Hace ya bastante tiempo que os hablamos de la posibilidad de un Guitar Hero o un Rock Band exclusivo sobre The Beatles.

Pues bien, el próximo 9 de Septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la reedición remasterizada de toda su discografía, verá la luz el videojuego “The Beatles: Rock Band”.

El videojuego, que se podrá adquirir por separado (para aquellos que ya tengan a priori algún título de la franquicia y no necesiten los instrumentos), saldrá a la venta en un pack de 200 euros en el que se incluirá una réplica del bajo Höfner de Paul McCartney, otra de la batería Ludwing de Ringo Starr y el micrófono.

Además se podrá conseguir de forma independiente las replicas de la Rickenbacker 325 de John Lennon y de la Gretsch 6128 Duo Jet de George Harrison a un precio de 100 euros cada una.

Imagen promocional de la guitarra Rickenbacker 325 de John Lennon para el videojuego The Beatles: Rock Band
Imagen promocional de la guitarra Gretsch 6128 Duo Jet de George Harrison para el videojuego The Beatles: Rock Band

Vía: Hipersonica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ya tenemos la lista de temas del Rock Band de The Beatles | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ya os dijimos en su día, el videojuego “The Beatles: Rock Band” será lanzado el próximo 9 de Septiembre, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>