The Black Crowes al Bilbao BBK Live 2011

The Black Crowes durante un conciertoLa estrategia que marcará el asegurado éxito de la edición de 2011 del Bilbao BBK Live parece clara, firmar a grandes bandas, capaces de llenar estadios por si solas, como cabezas de cartel de cada uno de los días, consiguiendo además que el concierto de Kobetamendi se convierta en el único que ofrezcan en España este año.

Así lo hicieron con Coldplay, un nombre que asegura el llenazo (y los agobios) en el primer día del festival, el 7 de Julio, y de la misma forma lo acaban de lograr con The Black Crowes, quienes el sábado 9 de Julio, y como parte de su gira 20 aniversario, recalarán en Bilbao en su única cita en España.

Otro tantazo que se apunta el festival organizado por Last Tour International que les asegura un nuevo lleno para el sábado.

Ahora solo queda esperar a ver a quién le toca rellenar el hueco como cabeza de cartel del viernes 8 de Julio, que visto lo visto, no dudamos será otro nombre de relumbrón.

De momento creo que el precio reducido de 90 euros que el festival tiene hasta el 25 de Enero empieza a convertirse en una paqueña ganga.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es una gran noticia, poder ver a este grupo en directo es una pasada. Estamos de enhorabuena en Bilbao!!!

    Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Chemical Brothers al Bilbao BBK Live | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] esta forma estos se unen a The Black Crowes para la jornada del sábado, y junto a Coldplay, la …
  2. Nuevas incorporaciones al BBK Live 2011 | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Amy Winehouse, Jack Johnson y Crystal Castles se suman a los hermanos quimicos y a los ya confirmados anteriormente …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>