La estrategia que marcará el asegurado éxito de la edición de 2011 del Bilbao BBK Live parece clara, firmar a grandes bandas, capaces de llenar estadios por si solas, como cabezas de cartel de cada uno de los dÃas, consiguiendo además que el concierto de Kobetamendi se convierta en el único que ofrezcan en España este año.
Asà lo hicieron con Coldplay, un nombre que asegura el llenazo (y los agobios) en el primer dÃa del festival, el 7 de Julio, y de la misma forma lo acaban de lograr con The Black Crowes, quienes el sábado 9 de Julio, y como parte de su gira 20 aniversario, recalarán en Bilbao en su única cita en España.
Otro tantazo que se apunta el festival organizado por Last Tour International que les asegura un nuevo lleno para el sábado.
Ahora solo queda esperar a ver a quién le toca rellenar el hueco como cabeza de cartel del viernes 8 de Julio, que visto lo visto, no dudamos será otro nombre de relumbrón.
De momento creo que el precio reducido de 90 euros que el festival tiene hasta el 25 de Enero empieza a convertirse en una paqueña ganga.
VÃa: Hipersónica
Deja una respuesta