The Cure para el año que viene

El grupo The Cure

Según nos anuncian en su web oficial Robert Smith y su banda The Cure estarán el próximo año ofreciéndonos su directo en Madrid y Barcelona dentro de la extensisima gira que van a hacer por lo largo de toda Europa.

Los días elegidos han sido los próximos 6 y 10 de Marzo en Madrid y Barcelona respectivamente y las entradas, según la web del grupo, se pusieron a la venta el pasado 15 de octubre aunque desde www.gamerco.com no estén todavía disponibles.

Los recintos son el Palacio de Deportes de Madrid y el Palau St Jordi por lo que esperan tener una afluencia masiva de público. Todavía hay que esperar unos meses aunque si eres precavido/a ya estaría intentando comprar las entradas.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. soy fanatico te the cure creo q es lo mejor q hay en el rock ptm q me gustaria tar en sus conciertos lo maximo son mis idolos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Cure tocará en España en 2008 - [...] La Furgoneta Azul Etiquetas: gamerco, marzo, The Cure, the lovesong, [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>