« | Inicio | »

The Cure para el año que viene

por Kansei | 22 octubre 2007

El grupo The Cure

Según nos anuncian en su web oficial Robert Smith y su banda The Cure estarán el próximo año ofreciéndonos su directo en Madrid y Barcelona dentro de la extensisima gira que van a hacer por lo largo de toda Europa.

Los días elegidos han sido los próximos 6 y 10 de Marzo en Madrid y Barcelona respectivamente y las entradas, según la web del grupo, se pusieron a la venta el pasado 15 de octubre aunque desde www.gamerco.com no estén todavía disponibles.

Los recintos son el Palacio de Deportes de Madrid y el Palau St Jordi por lo que esperan tener una afluencia masiva de público. Todavía hay que esperar unos meses aunque si eres precavido/a ya estaría intentando comprar las entradas.

Categorías: Agenda | 2 Comentarios »



Entradas relacionadas



2 Comentarios en “The Cure para el año que viene”

  1. The Cure tocará en España en 2008 dice:
    22 octubre 2007 a las 18:29

    [...] La Furgoneta Azul Etiquetas: gamerco, marzo, The Cure, the lovesong, [...]

  2. Heavy dice:
    30 septiembre 2008 a las 1:25

    soy fanatico te the cure creo q es lo mejor q hay en el rock ptm q me gustaria tar en sus conciertos lo maximo son mis idolos.

Introduce tu comentario