The Drums nos visitan en noviembre

The Drums

Desde hace un tiempo siempre llego tarde, cuando empiezo a escuchar un grupo o un disco resulta que ya ha sido nombrado, entrevistado o criticado por las webs o revistas que suelo leer hasta que un día algún rezagado como yo me recuerda que no escuche tal grupo o que no le dí la oportunidad a tal disco.

Esto me ha pasado con The Drums, han sacado EPs con buenas críticas y este pasado mes de junio editaron su primer disco, de un más que notable nivel, que seguro que le veremos en muchas listas de fin de año. Aquí un servidor les empezó a escuchar hace una semana y desde entonces no ha parado de sonar en todos los reproductores a los que me he enchufado.

Como toda fiebre que me da por un grupo lo siguiente que hago suele ser ver sus giras para ver si alguna cae cerquita y poder verles en directo pero en el caso de los de Nueva York su fecha más próxima es el 24 de agosto en Ibiza dentro de los conciertos del Ibiza Rocks lo cual me imposibilita ir aunque ayer recibí un e-mail donde se informaba de un par de fechas en noviembre.

Y es que los “próximos” 12 y 13 de noviembre estarán actuando en Madrid y Barcelona respectivamente y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

En noviembre ya es más fácil plantearse una escapadita, ¿me seguirá la fiebre por el grupo en Noviembre?. Espero que si.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pude ver un poco del concierto que dieron en el primavera (por culpa de solapaciones i demas)y estan muy bien en directo (o al menos eso me parecio a mi, que a esas horas de la noche ya…)No se se podre ir a verlos pero si puedo ten pon seguro que alli estare

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>