The Drums se quedan sin Adam Kessler

El grupo The Drums

The Drums son uno de los grupos revelación del momento, aunque muchos les consideran unos simples imitadores de otras propuestas, pero para los miembros de esta furgoneta, su disco homónimo de debut es uno de los discos de cabecera de este año.

Ayer, a través de Cuchara Sónica, me enteré de que Adam Kessler, guitarrista de la banda, ha decidido abandonar el grupo, y con estas palabras se expresaba el grupo en su página web:

Ha habido algunas preguntas sobre los acontecimientos recientes y lamentamos decir que Adán ha dejado The Drums. Jonny, Jacob y Connor están devastados, manteniéndose a sí mismos y con sus amigos en este momento. La banda se encuentra actualmente en la carretera en los Estados Unidos. Gracias por todo el apoyo, significa mucho para nosotros.

Es curioso que este sea un fenómeno bastante habitual en grupos jóvenes que tienen un gran éxito con su disco de debut, a los que supongo que la responsabilidad y la presión de que algo que posiblemente empezó como un divertimento entre amigos haya tomada tan magnas dimensiones, y es que así a bote pronto, y corriendo el riesgo a equivocarme, creo que es algo que también les ocurrió a The XX o Los Campesinos!, que vieron como el éxito también conllevo el abandono de alguno de los miembros de la banda. Sin duda, un fenómeno para estudiar.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>