The Flaming Lips Vs Arcade Fire

Wayne Coyne, cantante del grupo The Flaming Lips

Hoy toca noticia sensacionalista y amarillisima más propia de la sobremesa de telecinco que de este blog, pero es que si juntan en la misma noticia a dos de mis grupos fetiches, que tengo pendientes todavía de disfrutar en directo, uno no puede pasarlo por alto.

Leo en Ananova que el lider de The Flaming Lips, Wayne Coyne, a puesto finos a los miembros de Arcade Fire y ha ido a donde más duele, les ha criticado por su trato hacia los fans y las personas que están a su alrededor.

Me explico mejor, según Wayne, en los conciertos que han coincidido, los canadienses se han comportado altivos y menospreciando a la gente de su alrededor, y los compara con el trato completamente opuesto que da The Edge (U2) o Justin Timbarlake a sus seguidores.

Win Butler, cantante de Arcade Fire, ya ha salido al paso comentando que solo han coincidido en un concierto hace tres años y que no cree que sea la persona más adecuada para juzgarles a tenor de lo poco que han coincidido.

Si se dejasen de tantan tontería y empezarían a dar señales de vida con nuevos discos ambos grupos como se lo agradeceríamos, en fin, cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. a arcade fire lo que le sobra no es soberbia…sino talento

    y a flaming lips le sobra envidia jeje

    y totalmente de acuerdo, echo en falta discos de grupos como estos asi que a ver si vienen pronto noticias sobre ellos

  2. wayne coyne mata moscas con el rabo? ahora sí que es mi ídolo.

  3. Hombre, Arcade Fire es la leche, pero Flaming lips no tienen nada que envidiarles en mi opinión.
    Dos grupazos en todo caso. Yo sí que les tengo envidia.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>