The Flaming Lips vuelven este año con Embryonic

Nuevo Ep para The Flaming LipsRecientemente el grupo The Flaming Lips anunciaron en su web y en su myspace que este año editarán un nuevo disco.

El disco se titulará “Embryonic” y.. ¡será doble!, después de tres años sin material nuevo parece que se han puesto las pilas y a finales de año tendremos bastantes canciones nuevas para disfrutar.

El nuevo disco, su 12º de estudio, se ha grabado en Fredonia, NY y Oklahoma City y está co-producido por Dave Fridmann.

Además han confirmado conciertos en EEUU con la peculiaridad de que a quien compre las entradas por internet le regalarán un E.P. con tres canciones del nuevo disco y otras tres de rarezas elegidas por el propio grupo.

Las canciones nuevas que se van a a poder disfrutar antes de la salida del nuevo disco son “Convinced Of The Hex”, “The Impulse”, y “Silver Trembling Hands”.

Los afortunados que tengais entradas para el concierto de Coldplay de Septiembre en Barcelona recordad que tendrán a los Flaming Lips (y a The Sunday Drivers) como teloneros y seguro que adelantan canciones del nuevo disco.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>