The Futureheads preparados

The Futureheads

Los británicos The Futureheads anuncian en su web oficial que ya tienen preparado y grabado lo que será su tercer disco, según comentan ellos mismos el estilo del nuevo trabajo se acerca más al Punk Rock y que en los próximos meses compartirán en streaming algunas canciones para que las valoremos, supongo que esto significa que hasta finales de año o principios de 2008 no saldrá el disco a la venta.

El nuevo álbum ha sido grabado durante 3 semanas en el mes de agosto en Granada y resaltan que en esta grabación no han existido ni los nervios ni el frío que acompañó al grupo durante las grabaciones de los discos anteriores, lo del frío me lo creo, porque Granada en el mes de agosto no es precisamente Siberia.

Todavía no tienen decidido el título ni cuando saldrá a la venta, lo único que nos prometen es que a través de su web y su myspace nos tendrán informados puntualmente. Estaremos atentos a sus noticias.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>