The Killers agotan

The Killers en directo

La verdad que el título de la entrada se puede tomar en el sentido que prefirais, en el meramente informativo, ya que los chicos de Las Vegas ya han agotado las entradas para sus próximos conciertos en Madrid Y Barcelona los próximos días 21 y 22 de marzo, y el otro sentido es el meramente personal, estoy cansado ya del Human y demás canciones del nuevo disco.

Creo que este Day & Age tiene mi record de pasar de hype a bluff en el menor tiempo posible, cuando escuche el primer single me parecío pegadizo y con gancho y esperaba que el resto del disco fuese en esa onda, lo cual no fué así y me hizo desencantarme cada vez más del disco y del Grupo.

No se porqué pero creo que el disco redondo de The Killers saldrá cuando hagan un recopilatorio y quiten toda la paja que rodea a sus hits en sus albums, por cierto las entradas se han agotado, lo digo otra vez porque este era la verdadera información de la entrada de hoy.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo con el último párrafo, y ese Greatest Hits debería contener bastantes más canciones de Hot Fuss que del resto.

  2. bueno a mi personalmente, este disco de the killers, no se por que, pero me gusta mucho, es cierto que no es lo mismo que hot fuss ni que sams town, pero aun asi hay buenas canciones que merecen que no se olvide este disco.
    Sobre todo joyride, spaceman, y i can’t stay. Y human por supuesto…

    bueno, y una pena que sea otro concierto en el palacio de los deportes al que yo no pueda ir…
    me imagino que el de franz ferdinand y mando diao tambien estara agotado

    vale en tick tack ticket pone agotado… :(

  3. Para el de Franz Ferdinand en ticktackticket pone que hay todavía entradas a la venta, así que ¡todavia estas a tiempo!

  4. ostia es verdad lo acabo de ver!!!!, pero si me ponia agotado!!!q liooo!!!xD esas entradas las compro como seaaa!!!!grrrrr

  5. mi madre es mas cerrada a comprar por internet….diosss….aver si llega mi hermano y hacemos todo…..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>