The Killers al FIB 2009

Festival Internacional de Benicassim

Parecía que estaba hecho que The Killers formarán a tomar parte del cartel del FIB de este año, desde hace unos días se podía leer en diversos medios la confirmación de este hecho pero es hoy cuando la organización ha confirmado que la actuación del grupo de Las Vegas es una realidad.

Con esta contratación el festival ya tiene atados a sus cuatro cabezas de cartel, creo que este año han empezado muy fuerte con los nombres y parece que no va a haber ninguna sorpresa más puesto que desde el propio FIB adjudican a Oasis, Kings of Leon, Franz Ferdinand y The Killers el San Benito de cabezas de cartel para cada día, espero equivocarme y que sigan engrosando la lista artistas de primer nivel.

Aparte de los mencionados arriba también está confirmado Paul Weller para el viernes 17, así quedan los grupos por días por ahora:

Oasis, jueves 16 de julio
Kings of Leon, Paul Weller viernes 17 de julio
Franz Ferdinand, sábado 18 de julio
The Killers, domingo 19 de julio

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. The killers deberian tocar en el festival de los 40Principales no????????????

  2. si si, mucho 40 principales y lo que quieras… pero seguro que la unica canción que has escuchado es la human…, y por cierto, donde la has escuchado, ahh, en los 40principales!!
    cuanto desconocimiento!!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>