The Killers desatan la locura

El grupo de Las Vegas, The KillersLos de Las Vegas sacaron el viernes a la venta las entradas para sus conciertos de vuelta a Reino Unido e Irlanda, y cinco minutos después se tuvo que colgar el cartel de Sold Out, pues las entradas para las fechas previstas en este tour se vendieron con una celeridad inaudita.

Como no, desde el mismo momento en el que se colgó el Sold Out, las entradas empezaron a circular vía Ebay, en donde empiezan a alcanzar precios respetables, podéis ver ejemplos aquí y aquí.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Sabe alguien cuándo se ponen a la venta las entradas del concierto de Barcelona?

  2. cuando es el concierto en barcelona?

  3. El 11 de noviembre, si no hay ningún cambio, sólo que, de momento, no están las entradas a la venta. Sala Razzmattaz

  4. Las entradas valen 30 € y ya se pueden comprar aqui.

  5. Muuuchas gracias pero, si espero a que me las envíen a Canarias, me cuestan más que ir a ver a Depeche Mode en Granada este verano. Con lo que, entre viaje y estancia…buufff!!! se me pone en un pico de padre y muy señor mío. No obstante, creo que puedo hacer vida monacal hasta entonces, el concierto lo merece ( a mi modo de ver, of course ) Reitero mi agradecimiento.

  6. Por cierto, y hablando del tema económico, por un casual no las pondrán a la venta en ticktackticket, no?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>