The Kinks, otros que vuelven

El grupo londinense The KinksSegun he leído en openStereo The Kinks han decidido continuar la moda de las reuniones de grupos míticos que tanto buenos momentos y grandes éxitos dío el año pasado.

Y además, el mítico grupo londinense recuperará su formación original (Ray Davies, su hermano Dave a la guitarra, Mick Avory a la batería y Pete Quaife, que vuelve a la banda trás abandonarla en 1969, al bajo) para la ocasión.

Tal y como comento Ray al Daily Mail, contactó con Quaife en Noviembre y este le expresó su interés en grabar de nuevo con él. Así penso que sería genial reunirse todos de nuevo, compartir las ideas musicales que tienen cada uno y ver que pasaba.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La vuelta de The Kinks en la cuerda floja | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ponernos los dientes largos en pasadas fechas sobre una posible vuelta de The Kinks, ahora ha salido Dave Davies …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>