‘The Lost Sirens’, lo nuevo de New Order, a la venta a mediados de enero

Portada de 'The Lost Sirens'Señores que ya han reservado un ejemplar de ‘The Lost Sirens’, a la venta el 14 de enero. Rollo fenómeno fan, sí. Y es que aquí uno lo es – fan, digo – de New Order, la mítica banda mancuniana que regresa a la actualidad con un nuevo trabajo que reúne los – podemos decir – descartes de su anterior álbum de estudio, ‘Waiting for the sirens call’.

Ocho cortes inéditos (a excepción del tema ‘Hellbent’) en los que se advierte, según recoge su hoja promocional, el estilo inconfundible de la banda: música electrónica y guitarras estridentes.

Pero quizá lo más atractivo de este regreso de New Order sea el hecho de que este disco incluye la participación de los integrantes originales: Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris y Phil Cunningham.

Pues nada, yo ya lo tengo encargado y, por tanto, sólo me queda esperar hasta mediados de enero para recibir mi vinilo de 12 pulgadas con CD incluído… Una vez lo escuche puede que vuelva por aquí para comentaros mis impresiones al respecto pero recordad que puede que no sean muy objetivas porque, como ya he dicho, aquí uno es muy fan de New Order.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>