The Raconteurs vuelven el 25 de marzo

The Raconteurs - Consolers of the lonely

Pues si, The Raconteurs, el proyecto paralelo de Jack White de The White Stripes, nos han sorprendido con el anuncio de la edición de de su segundo disco dentro de una semana, exactamente el próximo 25 de marzo se pondrá a la venta en todo el mundo.

El disco estará compuesto por 14 temas y el primer single será ‘Salute Your Solution’ y podremos ver el video en la web del grupo el mismo día que sale a la venta el nuevo trabajo. Ademas también se podrá comprar el disco en descarga directa o en canciones separadas vía Amazon o Itunes.

Dando una vuelta de tuerca al formato habitual de marketing han preferido “editar primero el disco en todo el mundo y luego promocionarlo”, esperemos que les salga bien la jugada.

Vía: Pitchfork

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vuelven The Racounteurs la próxima semana - [...] | La Furgoneta Azul Sitio Oficial | The [...]
  2. Lo nuevo de The Raconteurs, el 25 de marzo - [...] la furgoneta azul Etiquetas: Consolers of the Lonely, jack white, nuevo …
  3. Vuelven The Racounteurs ¡la próxima semana! | Hipersónica - […] | La Furgoneta Azul Sitio Oficial | The […]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>