The Raconteurs y Alejandro Sanz

Imagen del grupo The Raconteurs¿Qué nexo común tendrán estos dispares artistas?, ¿Acaso Jack White es vecino del internacional Alejandro Sanz en su adorada Miami?¿Sacarán un disco conjunto como han hecho Nacho Vegas y Bunbury?

Pues la respuesta a todas estas preguntas es la misma, un rotundo NO, el nexo en común es la piratería, he leido en Hipersonica que el artista madrileño cuando le preguntaron por este espinoso tema en la presentación de su nuevo disco respondió que en el “término medio esta la virtud”, parece ser que es la primera vez que una mega estrella musical no arremete contra la piratería duramente aunque también es cierto que vender 21 millones de discos y tener la estabilidad musical de este te dejará decir casi lo que te apetezca.

Por lo menos parece que se sigue demostrando que hay que ir de la mano de la nuevas tecnologías e intentar aprovecharse de ellas para seguir evolucionando en el mundo de la música, este es el caso de The Raconteurs que han decidido luchar contras las copias piratas de sus directos de otra forma, a partir de ahora harán una tirada de 1000 cds después de cada concierto suyo, vamos que una vez terminado puedes adquirirlo en un doble cd en edición de lujo con una caratula nueva en cada bolo.

Por lo que se ve la piratería sigue y seguirá siendo noticia durante mucho tiempo, no se si tendrá solución, eso si señores creativos y departamentos de marketing de discográficas ¡¡¡¡a poneros la pilas!!!!.

Por cierto, especial atención dedico a la página web de The Raconteurs, la verdad que me ha gustado bastante por su originalidad y su toque retro, pero bueno esto no deja de ser más que una opinión personal…..

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>