The Rakes se separan

The Rakes

Supongo que es lo natural en un grupo musical, nacer, crecer, madurar y separarse, lo hemos visto mil veces a lo largo de las décadas, nuestro grupos favoritos van i vienen, se separan y se juntan como si nada y lo seguiremos viendo por los siglos de los siglos.

Esta vez han anunciado su disolución The Rakes, si bien para la mayoría de la gente le será indiferente yo reconozco que tenía bastante simpatía por el cuarteto británico.

En estos 7 años de historia, se juntaron en 2002 pero hasta 2005 no sacaron a la venta su primer disco, les ha dado tiempo a editar 3 discos, Capture/Release, Ten New Messages y Klang. Además el grupo estaba inmerso en una gira que han cancelado y de la que devolverán el dinero de los tickets vendidos.

En su web tienen varios comunicados anunciando la disolución y excusándose de lo repentina que ha sido la decisión. Además también resaltan que a ellos siempre les ha gustado dar el 100% en sus conciertos y que en esta gira no estaba siendo así por lo que han preferido dejarlo.

Una pena, aunque siempre nos quedarán tres buenos discos que disfrutar.

Vía: Aversion

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>