The Shins

Imagen del grupo The Shins

The Shins ya tienen preparado su tercer disco que llevará de título, ‘Wincing the Night Away‘, en un principio se distribuirá vía Subpop el 23 de Enero del año que viene. El album fue grabado en el estudio casero del cantante y guitarrista del grupo James Mercer con el propio Mercer y Joe Chiccarelli (Beck, U2) como productores.

El tracklist es el siguiente:

1. Sleeping Lessons
2. Australia
3. Pam Berry
4. Phantom Limb
5. Sea Legs
6. Red Rabbits
7. Turn on Me
8. Black Wave
9. Spilt Needles
10. Girl Sailor
11. A Comet Appears

El primer single será “Phantom Limb” que se editará en un principio en formato digital por medio de Itunes el próximo 14 de noviembre, este single tendrá dos caras b y estará en CD y en vinilo los días 21 de noviembre y 12 de diciembre respectivamente.

Estos son los títulos de las canciones del single:

1. Phantom Limb
2. Nothing at All
3. Spilt Needles

Por cierto desde su página web www.theshins.com podeis escuchar la canción Phantom Limb.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ya lo he escuchado porque en el foro de muzicalia tienen el enlace para descargarlo via yousendit. No está mal para una primera escucha, aunque está clarísimo que la mejor canción es Australia; es que de hecho para mí el disco tiene algo que decir por esa canción en concreto. Poca vista comercial al no lanzarla como single, espero que una vez que el album esté editado pueda salir como segundo single… es que si no, ¡¡¡es para matarlos!!!

  2. The_Bend estará contento con esta noticia

  3. Es un discazo :FFFF

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>