The Smiths casi se reunen

El grupo The SmithsAyer saltó la noticia en varios medios especializados (NME, Pichtfork) que a muchos fans nos hubiese gustado que se hubiese hecho realidad, la vuelta de The Smiths.

Parece que el año pasado el festival de Coachella ya tanteo a los antiguos componentes del grupo para que fuesen cabezas de cartel en su festival, pero la oferta no cuajó y es que parece que las rencillas entre el grupo son completamente insalvables, ya que la nueva oferta que han propuesto recientemente a Morrisey y compañia era de 40 millones de libras y también ha sido rechazada.

En un principio la idea era reunirse para que durante 2008 y 2009 hicieran una gira de unos 50 conciertos, pero tendrían que estar todos los componente originales del grupo, incluido Johnny Marr y Mike Joyce, con el que tuvieron hace poco litigios en los tribunales por los derechos de las canciones.

La respuesta de Morrisey ha sido que no hay reunión posible y que sus planes son terminar los últimos conciertos (Los Angeles y Nueva Yok) de la gira que le quedan y que estos son los únicos que tiene preparado en un futuro inmediato.

Una pena.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>