The Strokes en el Jurásico

El grupo The StrokesY no, no es que la banda neoyorkina vaya a compartir escenario con algún grupo mítico de rock de los 60. El titular hace referencia al peculiar público con el que The Strokes se habrá de enfrentar el próximo 6 de julio: dinosaurios.

Y todo porque el combo capitaneado por Julian Casablancas actuará frente a las tremendas réplicas de estos animales prehistóricos con las que cuenta el Museo de Historia Natural de Londres.

A este llamativo concierto sólo se podrá acudir mediante invitación, la cual se puede pedir a través de la empresa de telefonía móvil T-Mobile, organizadora de este curioso directo.

The Strokes ya han declarado, según recoge la publicación británica NME, haber tocado en multitud de escenarios y frente a muy diferentes públicos, pero nunca frente a un dinosaurio, hecho por el cual auguran una noche muy especial.

Veremos si los neoyorkinos, a través de su sonido, logran despertar de su histórico letargo a estas extinguidas especies o acaban siendo devorados por las mismas.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustan los Strokes, pero ese concierto me parece una de las más grandes tonterías que puede hacer un grupo de rock.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>