The Strokes ya se encuentran grabando en el estudio

El grupo The Strokes

Si pensabamos que la salida al mercado el pasado año del disco en solitario de Julian Casablancas iba a retrasar aún más, hace ya más de cuatro años que vió la luz “First Impressions of Earth“, el lanzamiento del nuevo disco de The Strokes, al final no va a ser para tanto.

Y es que el grupo, tras un intenso trabajo de composición de los nuevos temas, se encuentra ya en el estudio de grabación, concretamente en los Avatar Studios de Nueva York, con el productor Joe Chiccarelli (Frank Zappa, U2 o The White Stripes entre otros) y el ingeniero de sonido Gus Oberg, con la intención de tener publicado el disco a lo largo de este año.

De momento no hay más detalles, aunque a través de su página web, The Strokes se han comprometido a compartir toda la información sobre el nuevo disco según vaya saliendo, así como vídeos del proceso de grabación.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>