The Sunday Drivers & Cruzcampo

Los Sunday Drivers en directo

Que The Sunday Drivers triunfe fuera de los círculos indies es solo cuestión de tiempo, mientras en Francia, el single “Paranoic“, extraído de su recientemente publicado álbum “Tiny Telephone” se convirtió la semana pasada en el single de la semana de iTunes Francia, aquí en la semana de su lanzamiento Tiny Telephone ha sido el disco más vendido de la Fnac.

Ahora vemos que el tema “Do It” ha sido elegido como banda sonora del nuevo spot publicitario de Cruzcampo, con lo que su música suena a todas horas en la tele y dada la contundencia del tema en cuestión, estoy seguro de que ganarán muchos más adeptos entre las masas. Se lo merecen.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Love of 74 » Blog Archive » Sabía que sólo podían ser ellos - [...] Que The Sunday Drivers triunfe fuera de los círculos indies es solo cuestión de tiempo, mientras en Francia, el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>