The Who cancelan

Foto del grupo The WhoHace unos años nos conformabamos con deleitarnos con los discos de grupos como Pixies, New Order o The Who, pero de repente, como si una bancarrota total de los componentes de los grupos se tratara, empezaron a reunirse otra vez, a dar conciertos e incluso a grabar discos.

Se rumorearon también la unión de The Smiths o incluso The Clash, bien es cierto que en estas reuniones siempre falta algún miembro original.También los hay tan egolatras que se hacen llamar Gun´s and Roses, cuando solamente es el cantante acompañado de una banda de alquiler.

Detrás de todas estas reapariciones siempre sobrevuela la sombra de la falta de dinero o en su caso el gasto desmesurado de dinero debido al tren de vida que llevan y que no quieren reducir.

Esta breve introducción sirve para anunciar que los componentes del grupo The Who han cancelado su actuación del próximo 26 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona por motivos personales. El dinero de las entradas para este concierto se devolverá en los puntos de venta donde se compraron.

Sus otras dos fechas previstas en España: el 27 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 29 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza no se alterarán, por lo que estos si podrán disfrutar de la banda que marco una época y una moda.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El lunes pasé precisamente por el Palacio de los Deportes, vi el cartel y… no he escuchado mucho de The Who, pero estoy seguro de que los fans de la banda se lo pasarán genial.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>